Datos personales

Mi foto
Farmacéutico. Profesor Titular en la UDO. Consultoría y Asesoramiento en planificación, organización y gerencia. Coaching. Políticas públicas. Estudios de especialidad, maestría y doctorado.

jueves, 28 de octubre de 2010

Bienvenida al Blog de Bismarck

Un espacio  para analizar y discutir acerca del acontecer de nuestro país. Dedicado a la presentación de artículos, opiniones, comentarios y análisis acerca del acontecer político, económico, social, cultural, académico y otros temas de interés en la región guayana, nuestro país y el mundo en general.


Ponencia en el Marco del VIII Congreso Cientifico de la UDO


Programa de Radio DIPLOMACIA DE MICROFONO en La Mejor, Puerto Ordaz.
Solo me resta darles la bienvenida...

4 comentarios:

  1. Padre feliz cumpleaños, ya tenias presencia en la prensa, luego en la radio y ahora en internet, es un excelente regalo el de Maria Eugenia, recuerda que aqui te queremos mucho Bismarck Alejandro, Jenni y yo, felicidades y ahora a llenar este Blog.

    ResponderEliminar
  2. Maestro, compañero y amigo..ya que en ese mismo orden te conocí, al escribir este comentario para felicitarte, recordé un poema que aprendi de memoria cuando rondaba los 9 años y lo cambiaba según el destinatario...una de sus estrofas dice asi:.."yo que te regalaré, si nada que darte tengo, a pedirte excusas vengo,,,cuando tenga cumpliré" ya fuera Día del Padre, del Maestro, de la Madre o simplemente quería quedar bien con alguien muy querido, recurría invariablemente al poema y quedaba muy bien parada...en este momento cuando quise felicitarte, mi memoria se trasladó de inmediato a esa etapa inocente donde sin mucha alharaca me presentaba "en quiebra"...un abrazo muy fuerte con el cariño y el respeto de siempre...(muy pronto, cumpliré con un artículo en tu blog)

    ResponderEliminar
  3. Profesor disculpe las personas en las que decía que entregáramos lo que falta para pasar la materia donde se lo dejamos? o se lo enviamos a algún correo? es HENDRIK GARCIA de la secc 11 de 3 a 5pm mi noa es 4.10 ¿como hago?

    ResponderEliminar
  4. BUENAS TARDE PROFESOR, COMO ESTAS? DISCULPE PARA QUE FECHA ES EL SEGUNDO PARCIAL DE LABORATORIO DE QUÍMICA, YA QUE HE REVISADO VARIAS VECES SU BLOGSPOT, Y NO SALE LA PUBLICADO, MANUEL GRACIA

    ResponderEliminar